Oraciones Milagrosas

Oraciones Milagrosas

ORACION PARA UN MILAGRO


(Nombre por el que llamas a la Divinidad):
Ahora que estoy aquí en tu presencia,
que me concedas un milagro te pido,
y llego a ti con toda mi inocencia.


Con convicción de que tu amor eterno,
me ampara y me llena de tu esencia,
tú que para mí deseas todo lo bueno,
obra tu gran amor en mi conciencia.
Te doy las gracias por todo tu sustento,
y en tus manos pongo mi gran sueño.
Siento en mi ser tu divina verdad,
y


el milagro que pido con empeño.
Bajo tu gracia, Voluntad Divina,
y con el bien de todo el mundo en mente,
que se haga todo de manera perfecta,
te doy las gracias por oírme siempre.
Amén.
Método:
1. Siéntate o acuéstate.
2. Concéntrate en el milagro que necesitas.
3. Lee o recita "Una oración para un milagro".
4. Quédate en silencio y siente la presencia divina en tu ser.
5. Descansa con el milagro que pides en tu corazón.
6. Si puedes dormir, te ayudará a que tu oración sea más poderosa.
7. Cuando despiertes o salgas del trance, da las gracias porque el milagro que pediste está por realizarse.