Oraciones Milagrosas

Oraciones Milagrosas

ORACION DEL CORDERITO MANSO PARA AMARRAR, AMANSAR, DOMINAR

Yo te conjuro ... (nombre de la persona que se quiere amansar) en el nombre de Jesús, María y José. Con estas palabras te vuelvo a conjurar … para que vengas a mí como manso cordero y lleno de amor y atención hacia mí, criatura de Dios yo te requiero para que solo pienses en mi y lo hagas lleno­ de amor: yo ... (tu nombre) te conjuro hombre (o mujer) mío en el nombre del espíritu del dominio, yo ... domino tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: para que tu ... quedes dominado tanto en el presente como en el futuro.
Que cuando yo lo vea el (o ella) me vea. Cuando yo lo oiga el (o ella) me oiga. Cuando yo lo mire el (o ella) me mire. Cuando yo lo toque el (o ella) me toque. Y cuando yo suspire el (o ella) suspire. Así sus cinco sentidos estarán atados a mí en un mismo pensamiento, por Dios y por la misma naturaleza. Amén. Repetir la oración nueve días seguidos. Encender una vela roja y blanca cada día.