Oraciones Milagrosas

Oraciones Milagrosas

ORACION A SAN ANTONIO PARA AMARRAR CON 7 NUDOS




Oh, glorioso santo señor San Antonio,
 mi muy amado y siempre amigo protector, 
santo gentil, santo bondadoso, santo portentoso,
 tu que no niegas favores y milagros a nadie, 
tu que eres símbolo de amor y esperanza y que
 tanto auxiliaste en la tierra, ahora que vives 
gozoso en el paraíso y tienes gran poder de 
intercesión no me niegues lo que solicito. 

Acudo con humildad a ti para pedir tu valiosa ayuda, 
reverentemente suplico me concedas fortaleza para 
vencer el espíritu vivo, juicio, pensamiento y 
voluntad de... (decir aquí el nombre de la persona). 

Impregna en mi la esperanza
para que con tesón y paciencia pueda 
conquistar el amor, el corazón y la atención de... 

Oh, san Antonio, santo de los milagros, santo 
de la ayuda: ayúdame a vencer, dominar 
y conquistar el espíritu vivo, juicio, 
pensamiento, voluntad y el amor de... 
San Antonio Bendito intercede por mí, 
para que logre con tu auxilio lo que
 tanto deseo alcanzar, que es la atención, 
amor, juicio, pensamiento, voluntad de... 

Bendito santo mío, atiende mis suplicas, 
dame lo que tanto preciso, consígueme el amor 
de... para hoy y para siempre, yo necesito tener
 su amor, no concibo mi vida amorosa sin..., 
apiádate de mi corazón penando
 de amor y tráeme a mi lado a... 
San Antonio, se que lo que 
pido es bueno para mi, y con ello lograré la felicidad 
que tanto ansío, no me desampares, yo confío 
plenamente en ti, dame tu bendición
 y acógeme bajo tu amparo. 

Amén. Rezar siete Padrenuestros.
 Encender una vela a san Antonio. 
Hacer la oración y los rezos
 siete días seguidos. 

El amarre de los 7 nudos se hace solo el primer día: 
cada vez que se dice el nombre de la persona se 
hace un nudo en una cinta o cordón rojo, 
separándolos entre si unos 3 cm., con el séptimo 
y último nudo se atan los extremos de la cinta
 para que el circulo quede cerrado. 
La cinta se puede llevar en el brazo izquierdo 
o colocar debajo de la almohada al dormir.