Oraciones Milagrosas

Oraciones Milagrosas

ORACION TALISMAN 13 RAYOS PARA ABRIR LOS CAMINOS A LA SUERTE, ABUNDANCIA, FELICIDAD



Ando con el bendito San Pedro 
porque él tiene la llave del Cielo.
 Llave que cerrará mi cuerpo, 
a los enemigos corporales
 y espirituales, a los visibles e invisibles, 
a los que quieran causar daños
 en mi vida en mi trabajo o negocio 
o en mi pareja, en mi familia y hogar. 
Llave que abrirá mis caminos, para la felicidad 
y la dicha para la abundancia, la prosperidad 
y el éxito en mi casa, mi trabajo, 
mi negocio y alejará para
 siempre de mi la mala suerte.

Ando con Nuestra Señora, Madre de Jesús, 
Ella pisó la cabeza de la serpiente, 
y esta no tiene el poder de ofenderla. 
Yo también tengo el poder de pisar a mis enemigos.
 Ando con el glorioso San Jorge, 
porque fue guerrero nunca vencido, 
y de todo mal, peligro y adversario 
me defenderá, y así mis caminos 
podrán abrirse de par en par a la suerte,
 la riqueza y el completo bienestar. 
Yo también venceré en todas las batallas 
de la vida y a todos mis enemigos derrotaré. 

Andaré siempre iluminado con la sagrada estrella guía. 
Andaré siempre iluminado por los 
13 rayos del sol que iluminan mis caminos 
su resplandor traerá a mi vida lo que ansío,
 todo lo que deseo por difícil que sea se 
cumplirá en especial: (mencionar ahora la petición) y
 con su luz rodeándome estaré siempre invisible 
para quienes maldad me quieran hacer. 

Así sea. 

Encender una vela blanca, decir la oración y rezar 13 Padrenuestros. 

Puedes poner cualquier amuleto,
 o talismán, o mineral, 
al lado de la vela para que se llene 
de vibraciones positivas.