Oraciones Milagrosas

Oraciones Milagrosas

13 MINUTOS A SAN ANTONIO PARA UN DESEO DIFICIL



(Decir la oración muy despacio, con mucha fe y
 esperanza y muy concentrados en lo que 
se quiere obtener; orar a san Antonio al menos 13 minutos). 
Trece minutos que estaré a tus pies,
 padre mío San Antonio, para ofrecer 
mi invocación sentida ante tu imagen
 milagrosa, de quien tanto espero, 
pues bien se ve que tu tienes 
poderosas fuerzas divinas para llegar a
 Dios. 

Así lo revelan tus patentes milagros, 
padre mío San Antonio, pues cuando 
acudimos a ti en horas de atribulaciones,
 siempre somos prontamente escuchados.

 Hoy que es un día tan grande llegaran a ti
 miles de almas, que 
son tus fervientes devotos a pedirte,
porque sabemos que siempre nos harás 
grandes concesiones, poniendo en primer
 turno a los mas necesitados para que reciban
 tus favores. 
¡Que consolado me siento al entregarte mis penas!
 Espero santo mío me concedas la gracia 
que tanto deseo y si me la concedes, 
te prometo contribuir con una 
limosna para tus niños pobres. 

Tres grandes gracias te concedió el Señor: 
"Que las cosas perdidas fueran aparecidas, 
las olvidadas recordadas y las 
propuestas aceptadas"
 ¡Cuantos devotos llegaran a ti diariamente 
a pedirte alguna de las tres o
 un milagro, y tu jamás te niegas a
 concederlos, que llegue hoy a ti este mi difícil
 deseo que tan necesitado pongo
 a tus pies yo tu
 humilde devoto: (pedir con gran fe lo que se desea obtener). 

Rezar tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria. 

Hacer la oración trece martes seguidos. 

Se enciende una vela blanca cada martes.