Oraciones Milagrosas

Oraciones Milagrosas

ORACION MUY EFECTIVA PARA PROBLEMAS DE DINERO, TRABAJO O NEGOCIO


Oh mis amados Ángeles del Cielo, seres luminosos llenos de amor y bondad, que sois los dispensadores de todos los bienes, espirituales y temporales, que el Señor misericordioso nos concede y cuidáis amorosamente de nuestra alma y cuerpo, os ruego con humildad que seáis mis intercesores ante la Divina y adorable Providencia de Dios Nuestro Señor, y que imploréis para mí el auxilio que solicito. Vosotros que sois poderosos y milagrosos, unid vuestras oraciones a las mías y dadme la tranquilidad y alivio que tanto preciso en estas difíciles necesidades laborales y económicas por las que ahora tanto padezco. Vosotros, benditos tutores míos, que nunca me abandonáis
y siempre estáis cuidándome y protegiéndome dadme vuestra atención y auxilio pues sois mi esperanza en mis graves problemas. Santos Ángeles, os ruego con profunda confianza, asistidme y llevad mis suplicas al Señor y conseguid que vea resueltas mis carencias, necesito un buen empleo o negocio que me permita hacer frente a los gastos en mi hogar, a las deudas contraídas y a los pagos que con urgencia debo hacer. Necesito mejorar mi situación económica, para salir cuanto antes de esta mala circunstancia. Sed mis queridos Ángeles mis mediadores y pedid para mi familia y para mí: (decir los favores que se desean conseguir). Oh Ángeles benditos que miráis por mi felicidad, dirigid a buen fin mis pasos y gestiones para que pueda ver una buena salida, dadme luz para aclarar mis caminos, quitad las barreras que impiden mi avance, haced que mis puertas se abran a la prosperidad, dadme respaldo y aliento en tan difícil situación para no caer en la desesperación, haced, en fin, que la misericordia de Dios me ampare y vuestra poderosa intercesión me ayude a conseguir el trabajo o negocio que tanto deseo y los medios económicos que me hacen falta para vivir sin agobios y con tranquilidad. Os pido también que me alcancéis de Dios un fervoroso espíritu y la práctica de una oración constante para agradecer a Dios todos sus beneficios, y especialmente el de teneros siempre a mi lado como celestiales custodios y protectores míos. Así sea. Rezar siete Padrenuestros y Gloria.

Hacer la oración y los rezos siete días seguidos, encendiendo una vela blanca o celeste el primer y ultimo día.