Oraciones Milagrosas

Oraciones Milagrosas

DIOS CREADOR



¡Oh Señor!, tú has creado todas las cosas. 
Tú les has dado su ser y las has puesto en equilibrio y armonía. 
Están llenas de tu misterio, 
que toca el corazón si es piadoso.
También a nosotros, ¡oh Señor!, nos has 
llamado a la existencia
 y nos has puesto entre ti y las cosas. 

Según tu modelo 
nos has creado y nos has dado parte de tu soberanía. 
Tú has puesto en nuestras manos tu mundo, para que
 nos sirva y completemos en él tu obra. Pero hemos de
 estarte sometidos, y nuestro dominio se convierte en 
rebelión y robo si no nos inclinamos ante ti,
 el único que llevas la corona eterna y eres Señor por derecho propio.
Maravillosa, ¡oh Dios!, es tu generosidad. 

Tú no has
 temido por tu soberanía al crear seres con poder 
sobre ellos mismos y al confiar tu voluntad a 
su libertad. ¡Grande y verdadero Rey eres tú!
Tú has puesto en mis manos el honor de tu voluntad. 
Cada palabra de tu revelación dice que me respetas 
y te confías a mí, me das dignidad y responsabilidad. 

Concédeme la santa mayoría de edad, que es
 capaz de aceptar la ley que tú guardas y de 
asumir la responsabilidad que tú me transfieres.
 Ten despierto mi corazón para que esté ante ti
 en todo momento, y haz que mi actuación se 
convierta en ese dominio y esa 
obediencia a que tú me has llamado.

Amén.