Oraciones Milagrosas

Oraciones Milagrosas

ORACIÓN A LOS 13 ESPÍRITUS PARA ENAMORAR Y CONQUISTAR



Oh Excelsa y Divina Trinidad del 
Padre Creador, del Hijo Redentor, 
del Espíritu Santo Glorificador, alfa y omega.
 ¡Oh poderosos 13 espíritus! 

A vuestra bondad
 infinita acude y se postra humildemente 
esta criatura y de todo corazón te pide que:
....... (nombre de la persona que se quiere enamorar) 
se enamore perdidamente de mí, no fijándose 
en la hermosura de otra persona y que sólo
 se fije en la nobleza de mi alma.
 +Jael, +Patriteron,
 +Israel, +Aglai, +Keday, +Rasal, +Helim,
 +Agla, +Tetragrammaton,
 yo os adoro y os amo. 

Haced poderoso Eones que el amor que 
siento por vosotros influya en el corazón 
de la persona que quiero conquistar 
y hacer mía, que ....... (nombre de la persona) 
perciba en su corazón mis sentimientos y 
que inquieto­(a) de pasión llegue a mis brazos, 
para que yo ....... (tu nombre) 
lo­(a) reciba con ilusión. 
Seguidamente debes rezar nueve Padrenuestros
 y nueve Avemarías.

 Hacer la oración por la mañana, al levantarse,
 y por la noche, al acostarse, 
durante trece días seguidos.