Oraciones Milagrosas

Oraciones Milagrosas

MANO PODEROSA ORACION PARA CONSEGUIR UN DESEO MUY DIFICIL



Casa de Jerusalén, donde Cristo entró y 
el mal al punto salió, 
entrando al instante el bien. Yo pido a Jesús: 
que el mal se vaya de ……. 
(tu nombre o el de otra persona) y
 venga el bien y sanación para él (ella) 
por esta santa oración y 
por Cristo nuestro Señor. (decir con mucha fe y esperanza
 el deseo difícil) 

Después de pedir lo que se desea 
conseguir, se dice así: 
Aquí vengo con la fe de un alma cristiana,
a buscar tu misericordia en situación tan 
angustiosa para mí. 
No me desampares, y la puerta que quiera
 abrirse en mi camino, sea tú 
Mano Poderosa la que me la cierre 
para no entrar en ella 
si no me conviene, o me la dejes 
abierta si ha de volver
 mi tranquilidad tanto tiempo deseada. 
A tus pies dejo esta súplica, 
que te hace un alma 
obligada por el destino a grandes sufrimientos,
 que ya no puede combatir si tu 
mano poderosa no detiene 
la ley de la razón. 

Dios mío, perdona los desaciertos que yo he 
cometido durante esta existencia, la cual llevo 
de frente; dame fuerzas
 para soportar la
 amargura de esta vida, las amarguras de mi vida. 

Rezar tres Padrenuestros y tres Glorias. 
Hacer la oración y los rezos quince días seguidos. 

A los ocho días después de hecha esta oración normalmente 
se obtiene lo que se pide por muy difícil que sea, pero 
se tiene que hacer 15 días seguidos. 

Poner una vela blanca el primer y último día.