Oraciones Milagrosas

Oraciones Milagrosas

ANGELES ORACION MUY EFECTIVA PARA PROBLEMAS DE DINERO, TRABAJO O NEGOCIO



Oh mis amados Ángeles del Cielo,
 seres luminosos 
llenos de amor y bondad, que 
sois los dispensadores de 
todos los bienes, espirituales y temporales, que el
 Señor misericordioso nos concede y cuidáis 
amorosamente de nuestra alma y cuerpo, os 
ruego con humildad que seáis mis intercesores
 ante la Divina y adorable 
Providencia de Dios 
Nuestro Señor, y que imploréis para mí el auxilio
 que solicito. Vosotros que 
sois poderosos y milagrosos, 
unid vuestras oraciones a las mías y 
darme la tranquilidad 
y alivio que tanto 
preciso en estas difíciles
 necesidades laborales y económicas
 por las que ahora tanto padezco. 

Vosotros, benditos tutores míos, que
 nunca me abandonáis y siempre estáis
 cuidándome y protegiéndome darme vuestra atención
 y auxilio pues sois mi esperanza en mis graves
 problemas. Santos Ángeles, os ruego con profunda
 confianza, asistirme y llevad
 mis suplicas al Señor
 y conseguid que vea resueltas
 mis carencias, necesito
 un buen empleo o negocio que me permita hacer 
frente a los gastos en mi hogar, a las deudas contraídas
 y a los pagos que 
con urgencia debo hacer. 
Necesito mejorar mi situación 
económica, para salir 
cuanto antes de esta mala circunstancia. 
Sed mis queridos 
Ángeles mis mediadores y pedid para mi familia 
y para mí: (decir los favores que se desean conseguir).

 Oh Ángeles benditos que miráis 
por mi felicidad, dirigid a buen 
fin mis pasos y gestiones para 
que pueda ver una buena salida, 
dame luz para aclarar mis caminos, 
quitad las barreras que impiden 
mi avance, haced que mis 
puertas se abran a la prosperidad, 
denme respaldo y aliento 
en tan difícil situación
 para no caer en la 
desesperación, haced, en fin,
 que la misericordia de Dios 
me ampare y vuestra
 poderosa intercesión me ayude
 a conseguir el trabajo o 
negocio que tanto deseo y 
los medios económicos 
que me hacen falta para vivir sin agobios 
y con tranquilidad. 

Os pido también que me alcancéis de
 Dios un fervoroso espíritu y
 la práctica de una oración 
constante para agradecer a Dios
 todos sus beneficios, 
y especialmente el de teneros 
siempre a mi lado 
como celestiales custodios y
 protectores míos. 

Así sea. Rezar siete Padrenuestros y Gloria. 

Hacer la oración y los rezos siete días seguidos,
 encendiendo una vela blanca o celeste 
el primer y ultimo día.