Oraciones Milagrosas

Oraciones Milagrosas

ORACIÓN A LOS ESPÍRITUS BENÉFICOS PARA ATRAER Y TENER A LA PERSONA AMADA


Pido permiso para que con la bendición del Padre 
y la ayuda de mi Ángel Custodio, ningún ente o 
ser negativo busque sitio en este hogar, pido permiso
 para que mis oraciones y deseos sean concedidos.
 Ofrezco esta oración a los Espíritus Benéficos, 
a ellos llamo e invoco para que vengan rápido 
en mi auxilio. para que el amor, los 
sentimientos y la pasión de ....... sean solo para mi. 
Por el Santo Ángel de la Guarda de...... (Nombre de la persona)
 por el santo día en que nació, por los cuatro vientos, sendas y lugares en que se encuentre....... (Nombre de la persona) que en todo momento esté pendiente de mi,
me quiera, extrañe y no me olvide. Espíritu de la Fuerza,
 para que le des fuerza a ....... 
que me quiera y venga donde yo estoy. 
Espíritu de las Ilusiones, que las ilusiones que tenga .......
 me las pases a mi. Espíritu del Desespero, 
para que el desespero de ....... 
sea por mi y solo por mi. Espíritu del Brillo y del Dinero, 
para que traiga dinero a mi casa y lo ponga en mis manos. 
Espíritus Benéficos, aquí os entrego cuerpo, alma y voluntad de ....... 
os entrego sus sentidos y pasiones, 
no lo dejéis comer ni dormir ni beber ni andar 
ni trabajar sin el pensamiento
 puesto en mi, que me llamo ....... (Nombre tuyo). 
Así sea. 
Encender una vela blanca.