Oraciones Milagrosas

Oraciones Milagrosas

SALMO 91 (Para Protección)


PROMESA: El que mora en el Lugar Secreto del Altísimo, vivirá seguro bajo la sombra del omnipotente. 

ORACIÓN: Digo yo a Yaveh:* Esperanza mía y castillo mío, mi Dios, en Tí confío!
 Tú me libras del lazo del cazador, de la peste destructora. *(Yaveh equivalente a “YO SOY”)
 Con Tus Plumas me cubres y debajo de Tus Alas estoy seguro. 
Escudo y adarga es Tu Verdad No tengo temor de espanto nocturno, 
ni de saeta que vuele de Día, 
ni de pestilencia que ande en la oscuridad, ni de mortandad que en medio 
del día destruya. Caen a mi lado mil y a mi derecha diez mil, más a mí ningún mal llega.

 Ciertamente con mis ojos miro y veo el pago que reciben los ímpios. 
Yo acudo a Yaveh que es mi fe, al Altísimo elijo por mi habitación, Así no me sobreviene ningún mal, ni plaga alguna toca mi morada, 
Pues que a sus Angeles envía cerca de mí para que 
me guarden en todos mis caminos. 
Con sus manos me guían para que mi pie no tropiece en piedra.
 Sobre el león y el basilisco piso. Al cachorro del león y al dragón aplasto. 

RESPUESTA: Por cuanto en Mí has puesto tu fe “YO SOY” 
Aquél que te libra. Pondréte en alto, por cuanto has conocido 
Mi Nombre: “YO SOY”, con este nombre me invocarás y 
Yo te responderé en la angustia.
 Contigo estaré, te libraré y te glorificaré. 
Saciarte he de larga vida y mostrarte habré todo mi bien.